viernes, mayo 31, 2013

Vamos a hacer balance, tararí, vamos a hacer balance, tarará...

Y aún que sea un poco pronto pues falta un partido, es muy fácil que el FC Barcelona alcance los 100 puntos en esta Liga que ha ganado esta temporada, con lo que empatará el único triunfo del que se vanagloriaba aquel pobre (de entendederas, no de "pasta gansa") chuloputas llamado Mourinho, al frente de varias temporadas en el Real Madrid y donde solo consiguió la Liga del pasado año (como trofeo a tener en cuenta).

Liga que ha vuelto a arrebatarle este año el Barça, mientras unos insignificantes lameculos madridistas clamaban que el club catalan estaba ya, y lo venían diciendo desde hacía años y en plena gloria y acumulación de triunfos, en su "final de ciclo". Por cierto, Liga la de este año que el Barça ha liderado desde el primer hasta el último día, sin ninguna fisura. ¡Toma ya...!

"Final de ciclo" que ahora vamos a rematar cuando, en la próxima temporada, al mejor jugador del mundo, como todo el mundo (menos algún madridista escapado de un frenopático por la alcantarilla) dice que es Leo Messi, vamos a añadirle la figura emergente y del que todo el mundo (menos, ahora que no lo han podido fichar, dice algún madridista descerebrado y baboso) señala que será el próximo o siguiente  número uno, el Neymar.

Y quizás el rendimiento del Neymar no llegue a ser, en la práctica y esto solo el tiempo lo dirá, el esperado. Pero la expectación y la fuerza mediática, a nivel del mundo mundial, de su debut, esto no tiene precio y es ya desde ahora un inmenso triunfo publicitario, de imagen y extra-deportivo del FC Barcelona; y que nos quiten lo bailao... (*)

Pero lo grande del Barça de la próxima temporada es que a estos dos (2)  "cracks" mundiales, el resto del equipo que les acompaña es "la roja", la selección española casi en pleno, campeona del mundo... Porqué el Barça hasta el banquillo tiene lleno de internacionales, tararí, tarará.

Y tu, pobre seguidor madridista y que ya tienes bastante pena solo por serlo, sigue diciendo tonterías, que tu solo te retratas.

Coronel Von Rohaut

(*) Y tócate los huevos y salta, madridista mamón. "Bota, bota, pequeño canguro, y a los madridistas que les den pol culo", como cantan sus vecinos del pueblo.

No hay comentarios: