La cantinela en "fa sostenido" de la mayoría de tertulianos y (malos) periodistas hispano-castellanos de las teles mesetarias, donde sistemáticamente se ha puesto de moda equiparar el proceso soberanista catalán, o el mismo catalanismo sin más, con el "nazismo" y, simultáneamente, con el terrorismo "etarra" o sea, un "nazismo etarra catalán", no es ni una mala chirigota ni siquiera, como apuntan algunos, un error al banalizar la historia y el auténtico terror "nazi". Y no es un asunto baladí que haya que despachar con cierto desprecio y ya está.
No; corresponde a una campaña profesional de "agit-prop" perfectamente orquestada por organismos como el CNI, para criminalizar el deseo de independencia de Catalunya, que tanto perjudicaría a España, con el fín de hacerlo fracasar. Y no han dudado en acusar, impunemente, de "nazi" al mismo presidente Mas.
Y estos mismos ya están rizando el rizo, añadiendo al emparejamiento mental entre "catalanismo" y "nazismo", el intento perverso de crear lazos con "Al Qaïda" y el "salafismo" o islamismo radical. Todo vale para desacreditar "lo catalán" ante la opinión pública española y mundial.
¡Malditos roedores!
Coronel Von Rohaut
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario