miércoles, mayo 22, 2013

La entrevista a Don José Maria Aznar "El incorruptible"

Con la toma previa de una dosis de antivomitivo, tuve la santa paciencia (morbo o masoquismo intelectual) de tragarme la entrevista que "Antena 3" le facilitó al ínclito Aznar.

No dijo casi nada, o nada, o por lo menos nada nuevo bajo el sol, ya que el personaje es ampliamente previsible.

Pero lo que más me llamó la atención (y no que ya fuera lo esperado por mí) fue el bajo, bajísimo nivel intelectual tanto del entrevistado como, especialmente, los entrevistadores.

Salvada (un poquito) la Priego, musa de la transición y que ahora se dedica a masajear descaradamente a los poderosos de su bando, me dió vergüenza ajena ver y  escuchar a los dos mascarones de proa de los medios de comunicación propiedad del señor Lara.

La Lomana, que llevó la entrevista y es la Directora General de Antena 3, y el Paco Marhuenda, Director de "La Razón" y que casi ni abrió la boca (*).

Y no lo entiendo. No puedo entender que el señor Lara, que precisamente tonto no es, no haya encontrado, para dirigir sus medios de comunicación, no haya sabido encontrar a alguien con más nivel; que seguro que incluso dentro del periodismo español más de derechas, conservador y nacionalista hispano-castellano que es la ideología y posicionamiento político que, con toda legitimidad, enarbola el señor Lara, los hay (**).

¡Qué vergüenza!

Coronel Von Rohaut

(*) Afortunadamente, diría yo, por qué cada vez que participa en alguna tertulia en algún medio, y no para, hace el ridículo más espantoso. Es un auténtico zoquete, un bufón lameculos sin ninguna gracia y con un cerebro que raya en el electroencefalograma plano. No sabe debatir ni a favor de los suyos...
(**) Los debe haber, todo y mis dudas sobre la bondad genética de la mayoría de súbditos castellanos.

No hay comentarios: