lunes, mayo 02, 2011
Otro escupitajo en todo el morro a los catalanes
Mientras el AVE Barcelona/frontera francesa sufre retrasos y demoras desde hace décadas, mientras se marea la perdiz y no se acaba de concretar el AVE del corredor mediterráneo de necesidad económica perentoria e ineludible, mientras se racanea la llegada del AVE al aeropuerto de Barcelona y no se acaba de aprobar, con excusas de mal pagador, la vía de ancho europeo para mercancías al puerto de Barcelona, ahora el Ministro de Fomento acaba de confirmar la adjudicación del AVE a Extremadura.
En plena crisis económica, después de aprobar el AVE de Valladolid (prolongación del que llega de Madrid) hasta Ourense, una vez más con nocturnidad y alevosía, sin ninguna excusa de necesidad social y sin la más mínima justificación económica, se aprueba otra vía radial de alta velocidad desde Madrid, esta vez a la "industrial y adelantada Extremadura" donde un 25% de la población son funcionarios improductivos y mantenidos por el presupuesto. Encima, con nuestros dineros, cuyo uso y disfrute se nos niega a nosotros, sus dueños absolutos y previamente esquilmados.
¡ La afrenta ya clama al cielo ! ¿ Señor, cuanto más deberemos aguantar, hasta cuando tendremos que esperar para que castigues con tu fuego divino la desvergüenza de tamaños malandrines ?
¡ Dios, abre los ojos a nuestros pusilánimes dirigentes catalanes, cegados por la cobardía, para que de una vez se levanten contra la tiranía española, la desfachatez de los políticos españoles y españolistas, las afrentas brutales contra nuestra nación y los intereses legítimos, ninguneados y pisoteados, de sus habitantes !
Coronel Von Rohaut
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario