Cuando algunos dirigentes y el propio presidente español dicen que la modificación de la Sagrada y otrora Intocable Constitución de España, no se pudo consensuar ni someter a referéndum debido a la urgencia de la medida.
Cuando te dicen que dicha "medida urgente e inaplazable" no entrará en vigor hasta el año 2018/2020 o sea, cuando en la mayoría de países civilizados la crisis ya habrá pasado al olvido y por lo tanto ya no servirá para nada o, por lo menos, para nada "urgente".
Cuando debido a la inanidad, falta de credibilidad o a "cuán largo me lo fiáis" de la tal susodicha medida, no sirve absolutamente para nada ya que, después de su anuncio, los "mercados", esa cosa intangible, incolora e inodora que nadie sabe qué son (bueno, sí lo saben pero no lo dicen) se la han pasado por el mismo forro de los cojones y han seguido atacando la "deuda" española, esta otra cosa tan misteriosa como la "dama blanca de la curva".
Yo me pregunto ¿a quién engañáis, hijos de la grandísima puta?
Coronel Von Rohaut
miércoles, septiembre 07, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es tal la tomadura de pelo que el 20 N no deberíamos ir a votar, pero iremos porque somos tontos y nos da miedo que al iluminado le sustituya un híbrido de Rasputín y Fouché, y todo para que gane Don Tancredo que tampoco resolverá nada.
Muy adecuado lo de Don Tancredo.
¿Por cierto, no fue Alfonso Guerra (otro que tal) quién insinuó que era maricón?
Bueno, él dijo mariposón pero, a buen entendedor...
Y dicen que el Fraga le obligó a casarse para disimular.
O sea, si gana, que es casi seguro, tendremos un "fondo de armario".
Publicar un comentario