Hablando de la denostada y atacada, desde España, política lingüística de Catalunya, Artur Mas dijo que "a pesar de sufrir todas las maldades que le adjudican al sistema de inmersión lingüística en catalán, los niños catalanes, cuando terminan sus estudios, no conocen peor el castellano que los niños de Salamanca, de Valladolid, de Burgos o de Soria, según atestiguan informes oficiales. En cambio, a muchos niños de Sevilla y de Cádiz, cuando hablan castellano casi no se les entiende".
Y yo lo certifico; no a los niños si no a muchos andaluces adultos y aparentemente cultos, cuando hablan no les entiendo una puta mierda de carajo...
Y el Excelentísimo Señor Alcalde de Sevilla se ha apresurado a "exigirle" al señor Mas, que presente disculpas por su falta de consideración.
Cuando el niño protagonista de la película "Pa negre" salió por televisión, muchas voces y principales se alzaron en España para criticar que hablase con un "excesivo" acento catalán y que no sabía castellano (casi no hizo ni una sola falta gramatical... solo su acento, mientras que la Belén Esteban y muchos periodistas...). Y nadie, ni el puto alcalde de Sevilla ni su señora madre nos presentó disculpas por el insulto y la mentira; ni nosotros las pedimos ya que no estamos para estas gilipolleces de patio de colegio (español).
Si yo fuera Artur Mas, que es muy educado, le diría al señor alcalde de Sevilla: "Vayase usted a hacer puñetas".
Pero yo, el menda, que ni soy el Artur Mas ni soy educado ni pienso disculparme, le digo: "Váyase usted al carajo de su señor padre. O a la concha de su madre. O, simplemente, a la mierda... señor alcalde".
Coronel Von Rohaut
sábado, octubre 01, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario