El presidente Rajoy (foto El País), acusado de mamoneo, se queja sobre todo de los políticos de la oposición, como Rubalcaba (por cierto, vaya otro pájaro), que dan pábulo a las informaciones que le inculpan de "hacerse el egipcio" y recibir "sobres" con dinero "negro". Claro caso de corrupción, al ser dinero no declarado. Y de lo que hay pruebas bastante plausibles, aún que él diga que son falsas.
Hombre, tío ¿no te acuerdas de cuando hace cuatro días, tu ministro de Hacienda y tu secretaria, la Cospedal, la Niña de la Peineta, dijeron "quienes tienen que dar explicaciones son los que tienen cuentas en Suiza", refiriéndose al Artur Mas y de cuya acusación, fruto de un panfleto, no había ninguna prueba ni imputación judicial? ¿Aquí sí se podían dar por buenas las insinuaciones o acusaciones no demostradas?
O sea, de tí no se puede dudar mientras que a los catalanes se les pueden dar por aceptadas todas las acusaciones y sospechas, ya que son todos unos malditos judíos que por genética se dedican todos a robar y a quedarse el dinero de todos los españoles... ¿Verdad, tú?
Anda ya, a la mierda todos vosotros... ¡Chorizos ibéricos!
Coronel Von Rohaut
sábado, febrero 02, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
I Rajoy diu que no ha rebut diner negre, i que publicarà la declaració de la renda...
Com si la seva declaració de la renta valgués per res! Qui declara el diner negre en fer la declaració?
Publicar un comentario