jueves, agosto 30, 2018

Altamente grotesco

En el curso de una manifestación organizada en Barcelona por los infectos "Ciudadanos" y para protestar contra la supuesta agresión que sufrió, por parte de un supuesto independentista, una persona que retiraba lazos amarillos (la noticia fué muy manipulada y muchos analistas la consideran como una "fake news", ya que ni era un independentista ni la agresíón tuvo la gravedad que se le quiso dar), agredieron, estos si, y golpearon, a un cámara de televisión que, al llevar algún distintivo amarillo, le tomaron por un catalán.
Pero en realidad no era un cámara de TV3 (que según ellos merecía, por ello, ser agredido), sino que era uno de ellos; el pobre era un cámara de Telemadrid...

Delirante y ridículo, además de lamentable como toda agresión, que indica muy claramente con qué clase de gentuza nos enfrentamos los catalanes, los auténticos...
Y mientras y para dar ejemplo y fomentar el odio que dicen combatir, el Rivera y la Arrimadas, enfocados por las cámaras de televisión debidamente convocadas y faltaría mas, cortaban lazos en pueblos de la costa catalana. 
Lazos que inmediatamente y detrás, estaban siendo repuestos por las buenas gentes del pueblo en uso de su libertad de expresión y sin infringir ninguna ley.

Coronel Von Rohaut

(PS) Y como recordatorio, esta chusma no tendría cabida en una futura República Catalana y por esto la combaten, aparte de querer seguir chupando del bote (de la teta catalana) y expoliando sus recursos en favor de la Castilla profunda y de la España holgazana y subsidiada.

No hay comentarios: