Según el jefe de la banda de los "Ciudadanos" (*), cuando la rebelión, la agresión, el totalitarismo y la intimidación y la violencia surge del lado de los suyos, ni es rebelión, ni es agresión ni violencia, ni es ná. Como máximo, es "patriotismo español" y "a por ellos".
Solo cuando la rebelión o agresión (muchas veces traída por los pelos) puede ser achacada a los independentistas, los hechos "crean un ambiente irrespirable en Catalunya".
Y se refiere a "su Catalunya". La formada por cientos de miles de españoles ocupantes, domiciliados aquí pero donde solo son residentes ya que solo es catalán el que quiere serlo. Y ellos (salvo muy honrosas excepciones) no quieren, y lo dicen alto y fuerte...
Para los catalanes auténticos, de "soca rel" o recién llegados, pero aclimatados y bienvenidos, los que hacen que aquí no se pueda respirar por el hedor fétido y vomitivo que desprenden, son ellos,
Coronel Von Rohaut
(*) Banda o "gang" de delincuentes y forajidos que "okupan" Catalunya, a cuyos habitantes auténticos asaltan y deshonran. Y de los que a muchos nos gustaría saber quién les financia; quien les apoya ya se vé, los centralistas y castellanocentristas con sus poderosos medios de difusión que destilan, a diario, odio contra todo lo catalán.
viernes, agosto 31, 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario