viernes, agosto 31, 2018

La rebelión según Rivera

Según el jefe de la banda de los "Ciudadanos" (*), cuando la rebelión, la agresión, el totalitarismo y la intimidación y la violencia surge del lado de los suyos, ni es rebelión, ni es agresión ni violencia, ni es ná. Como máximo, es "patriotismo español" y "a por ellos".

Solo cuando la rebelión o agresión (muchas veces traída por los pelos) puede ser achacada a los independentistas, los hechos "crean un ambiente irrespirable en Catalunya".

Y se refiere a "su Catalunya". La formada por cientos de miles de españoles ocupantes, domiciliados aquí pero donde solo son residentes ya que solo es catalán el que quiere serlo. Y ellos (salvo muy honrosas excepciones) no quieren, y lo dicen alto y fuerte...

Para los catalanes auténticos, de "soca rel" o recién llegados, pero aclimatados y bienvenidos, los que hacen que aquí no se pueda respirar por el hedor fétido y vomitivo que desprenden, son ellos,

Coronel Von Rohaut

(*) Banda o "gang" de delincuentes y forajidos que "okupan" Catalunya, a cuyos habitantes auténticos asaltan y deshonran. Y de los que a muchos nos gustaría saber quién les financia; quien les apoya ya se vé, los centralistas y castellanocentristas con sus poderosos medios de difusión que destilan, a diario, odio contra todo lo catalán.

No hay comentarios: