viernes, agosto 17, 2018

"Nº 25 Squadron"

Esta unidad de la RAF ha sido reactivada en la base "RAF Valley" y este segundo escuadrón, equipado con aparatos biplazas Hawk "T2" de formación avanzada y para entrenamiento de pilotos de "jets", dará cumplimiento al aumento de pilotos formados para el combate que se precisarán con la llegada del nuevo F-35, tanto para la RAF como para la Royal Navy.

El señor Trump estará satisfecho con el esfuerzo inglés para aumentar, tanto el presupuesto o nivel de gasto militar, como el volumen de su Marina y su Aviación, ambas muy depauperadas en los últimos años.

Coronel Von Rohaut

(PS) Ahora los castellanos mejor harán en no reclamarles Gibraltar y las instalaciones militares de "The Rock", como los 50 kilómetros de túneles excavados en la roca y las facilidades para reparación de submarinos nucleares.
Durante la Segunda Guerra Mundial Gibraltar era la base de la "Fuerza H" de la Royal Navy, al mando del almirante Somerville, con  un portaaviones (el HMS "Ark Royal" 91, de 1937), dos acorazados y diversos buques menores.

No hay comentarios: