sábado, agosto 25, 2018

Madres solteras y otras modernidades

Cada día hay más madres solteras por libre elección, que yo respeto absolutamente. Así como hay muchos padres y madres maricones o lesbianas, que eligen tener hijos (naturales, artificiales, de encargo, de frasco o probeta, etc.) y donde la falta de un ejemplo permanente del binomio natural de padre-madre no es el más idóneo para el desarrollo psicológico normal de los hijos.

Familias monoparentales se les llama, como también lo son los componentes de una pareja separada que educan a sus hijos por turnos. Y a veces con muy buenos resultados, que no todo ha de ser negativo.

Pero cuando alguien de este colectivo afirma que "hay que huir del modelo de pareja heterosexual" (*) a mi se me erizan los pelos del cogote.

¿Pero acaso no es así como ha crecido la humanidad y de forma eficaz...?

Coronel Von Rohaut

(*) Impuesto por la Iglesia dicen ellos. Pero yo creo que es el modelo, no impuesto pero si avalado por la naturaleza y su evolución ¿no?. Y durante millones de años en los que un macho se ha montado una hembra...
Claro que también podríamos pedir volver al sistema unicelular bacteriano de reproducción por división...
¡No te jode...!

No hay comentarios: