martes, agosto 14, 2018

HMS Queen Elizabeth

Amplia cubierta de vuelo de este novísimo portaaviones de la británica Royal Navy y original doble distribución de las superestructuras , una delantera para la navegación y una trasera para dirigir las operaciones aéreas).

Lástima del feo "ski jump" (rampa de despegue) y de la falta de  catapultas y de cables de frenado para poder operar cazas "standard" y aviones de servicio como los de carga-transporte y los de vigilancia, control y alerta temprana (*), así como de propulsión nuclear que le daría mayor autonomía y radio de acción...

Coronel Von Rohaut

(*) No siempre los helicópteros son suficientes, pero, por lo menos, ahora los ingleses podrán volver a decir "Fly Navy"... como los tripulantes del "Ark Royal" (último de los portaaviones convencionales de la Royal Navy, de la clase "Audacious", y capaz de volar aviones "Phantom II" antes de su jubilación en 1980),
formados en cubierta, escribieron para reivindicar su existencia.

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