miércoles, mayo 04, 2011

El doble juego de los "pakis"


En su visita de hoy mismo a París, donde ha sido recibido por Sarkozy, el primer ministro de Pakistán, ante las criticas a que Ben Laden estuviera escondido al lado de un cuartel en una ciudad residencial llena de militares del centro de Pakistán sin que se hubieran enterado (?) ha rechazado las críticas y ha dicho que había sido un fallo general de todos los servicios de espionaje mundiales.

Pero un autor americano explica que hace poco se entrevistó con un comandante talibán refugiado en Pakistán quien le dijo, que si el gobierno pakistanés decidiera eliminar las redes terroristas de su territorio, no quedaría ni una antes de la hora de la cena.

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

interbar dijo...

Me resulta inexplicable, mi coronel, la ignorancia de la CIA sobre el paradero de Ben Laden.
¡Estaba en un lugar civilizado, residencial y en las cercanías de la academia militar paquistaní!
No entiendo tampoco las prisas por deshacerse del cadáver.

Coronel Von Rohaut dijo...

Yo creo que la CIA conocía, desde hace algunos meses (no más) el paradero del "wanted" y han actuado cuando más le ha interesado al Obama y sin decirselo a los "pakis", que se hubieran chivado.
El no conservar el cadaver, por lo menos aparentemente, es para evitar que, encima de la "santificación" de su recuerdo, el lugar de enterramiento se convirtiese en lugar de peregrinación a la que tan aficionados on los moros.