viernes, septiembre 28, 2012

"Transnistria"


Dedicado a los que nos amenazan, a los catalanes y si nos independizamos, con el fuego eterno de los infiernos y con el frío polar y el ostracismo de la vida fuera de Europa.

Pues bien, la "Transnistria", un minúsculo estado unilateralmente separado, independizado de la República de Moldavia (una antigua región soviética que tiene solicitado su ingreso en la UE), no fue reconocido por ningún otro estado  del mundo a excepción de otros tres estados proscritos como son el Nagorno-Karabaj, Abjasia y Osetia del Sur.

¡Hosti tu! Ahora la UE o Unión Europea, acaba de levantar todas las sanciones que pesaban sobre este nuevo y casi fantasmal estado centroeuropeo.

¿Si así hacen con esta Transnistria o país de la Señorita Pepis, qué miedo hemos de tener los catalanes que, en población, economía y cultura europea, somos diez veces y media superiores?


¡Anda ya, feroces españolitos de mierda, id a darles miedo "¡Uh, uh, uh!" a los niños extremeño-andaluces y castellano-manchegos, que los catalanes hace años que nos afeitamos y nos vestimos por los pies...!

Coronel Von Rohaut

(En las imágenes, el río Dniester que hace de frontera con Moldavia, y el Banco Nacional del nuevo país independiente)

3 comentarios:

interbar dijo...

Después de la II Guerra Mundial, en la zona de control soviético, los rusos decidierón apoderarse de Moldavia un territorio que entonces se llamaba Besarabia y estaba, está, habitado por rumanos. Tras el fin de la URSS, los rusos han impedido por todos los medios, y tienen muchos, la reunificación de los rumanos, ¿por qué? Porque junto a Besarabia Moldavia tiene una zona habitada por rusos, una parte de Bukovina. Quizá la independencia de Transnistria sea el peaje que deben pagar los rumanos de los dos estados.

Coronel Von Rohaut dijo...

Tanto en la zona del centro de Europa y al norte del Mar Negro, como en toda la zona de los Urales y como, ya no digamos, en los Balkanes y restos del Imperio Otomano en el sur de Europa, son tantos los solapamientos de razas, nacionalidades o etnias, que ha sido siempre un avispero o, peor aún, un auténtico barril de pólvora.
Es, por ejemplo, sangrante la situación del Kosovo que, de ser el lugar de nacimiento, la cuna de la nación Serbia, se ha independizado por estar mayormente habitado, ocupado, por albaneses. Yo siempre lo comparo al hecho que como si la comarca catalana de Ripoll se quisiera desgajar de Catalunya debido a que ahora tuviera una mayoría de pobación "charnega"... y perdoneseme lo políticamente incorrecto de la comparación.

imd47 dijo...

USTED ES IMBECIL , ME CAUSA HILARIDAD.... TRANSINISTRIA DE SER RECONOCIDA ES PARA SER PUNTO DE PASO DE GAZPROM....
Y KOSOVO SE INDEPENDIZO PARA DEBILITAR A RUSIA...

Y LA COMPARACIÓN CON RIPOLL ES ESTUPIDA YA QUE CATALUÑA ES HISPANA... LO SUYO ES COMPARABLE A CUANDO CHUTMA SEPARO UCRANIA PARA ENRIQUECERSE...