O una mierda de país, pues todavía esto no lo tengo claro.
Y amigos míos españoles, amigos míos porqué quieren así como españoles porqué les da la gana y esta es su libre decisión (*), se me enfadan cuando digo estas maldades guarrindongas.
Pero vamos a ver y prestad atención, chiquillos:
- Islandia ha salido de la crisis (y la tuvo muy grave y profunda) al no darles dineros públicos a los bancos, antes al contrario, llevar a los banqueros a la cárcel. Igüalico, igüalico, que en Portugal, Grecia y la España de pandereta y de mis males.
- El volumen total de los recortes que se están cuestionando en Portugal y de los que los medios de comunicación españoles se hacen cruces, es un tercio, tres veces menos, de los que Madrid nos quiere imponer a los catalanes ¡que somos los que más aportamos al Estado hispano-castellano, malgastador malvado y desleal o sea, español, capital Madrid!
Coronel Von Rohaut
(*) Como he recordados muchas veces que ya lo dijo un eminente político español (y andaluz) del Siglo XIX, Don Antonio Cánovas del Castillo, artífice del sistema político de La Restauración y del "turno de partidos", siete veces Presidente del Consejo de Ministros e inspirador de la Constitución de 1876 y que dejó escrito: "Son españoles aquellos que no pueden ser otra cosa".
En la imagen, su estatua en Madrid (¿Donde, si no?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario