miércoles, agosto 01, 2018

Yo digo que sí...

Que los hispano-castellanos y sus cómplices de dentro y de fuera están en guerra abierta y casi ya declarada contra Catalunya y los catalanes (los auténticos, como aclaro siempre).

En realidad como llevan desde hace siglos, con altibajos como las "montañas rusas", pero siempre, al final, palmando los catalanes minoritarios en este estado corrupto y parásito llamado España.

Ahora se reúne la Comisión Bilateral Estado Generalitat, que no lo había hecho en los últimos siete años (¿Viva el sentimiento y la posición dialogante del PP y de su jefe, hasta hora, el malvado Rajoy...!).
Pero los "sociatas" ya anuncian que no se tocará ningún tema sensible, que son los importantes...

Pero es que "El Dúo Dinámico" de la caverna hispana, formado ahora por los desacomplejados  (¿o sinvergüenzas "hideputas"?) ultras Casado y Rivera, niegan la mayor y critican hasta que dicha Comisión ni tan solo se celebre. Ellos continuarían como el Rajoy, ignorando y hasta negando la misma existencia de Catalunya (*).
Y el Casado amenaza con volver a instaurar, endureciéndolo, el Artículo 155 (o sea, dejar sin efecto la pobre y raquítica autonomía catalana). Y si les dejasen aún irían a más y a todos los catalanes (¡qué coño de diálogo ni hostias...!) nos encerrarían en un campo de concentración o en una "reserva india" en los soleados y áridos Monegros.

¿Para escarmentarnos y someternos? No, para eliminarnos. La "solución final" y "caña al mono"...

Coronel Von Rohaut

(*) "Que los catalanes hacen coshas..."

No hay comentarios: