sábado, noviembre 13, 2010

Maldito tema recurrente

Mientras el estado ha llenado toda España, menos Catalunya, de autopistas gratuitas, pagadas con los impuestos de todos los españoles pero, con aportación mayoritaria de los habitantes de Catalunya que, sin embargo, no hemos disfrutado de tales aportaciones estatales en infraestructuras, aquí, precisamente en Catalunya, las hemos tenido que hacer recurriendo a la empresa privada (que se ha ganado bien la vida...) y, por lo tanto, pagando onerosos y malditos "peajes". Como hemos pagado las gratis de España y, encima, hemos de pagar las nuestras cada vez que pasamos por ellas, resulta que somos los únicos súbditos de España que pagamos dos veces las estructuras viarias ¡ y tócate los cojones... !

En Madrid se llenó la periferia de vías rápidas gratuitas pero, para que no hiciera tan mal efecto, se autorizó la concesión de algunas autopistas radiales, de "peaje" (pero que eran paralelas a las ya existentes gratuitas).

Pero estando los putos madrileños bien acostumbrados a no pagar nada y que todo se lo regale el estado (sufragado con algunos de sus impuestos más casi todos los nuestros), no las usan ni locos o llenos de vino hasta el culo. Resultado: están en quiebra.

Solución ya tomada, siguiendo el clásico aforismo de "privatizar los beneficios y socializar las pérdidas", sobre todo cuando estas son de Madrid: subvencionarlas con dineros del estado o sea, otra vez nuestros, de los catalanes, a los que se nos niega casi todo.

¿Me estará permitido cagarme en la puta madre que los parió a todos, mecagüen la leche que les dieron de mamar, chorizos centralistas, ladrones y habitantes de la mesetaria Cueva de Alí Babá?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: