Para compensar la inmensa cantidad de recursos que el estado central español, la Cueva de Alí Babá, nos saquea a los catalanes, el gobierno de Zapatero nos prometió una subvención, eufemísticamente llamada del "Fondo de competitividad" (*).
Pero ahora, con su habitual práctica de mal pagador, embustero y trilero, discute el monto y niega o atrasa su pago, por boca de la discapacitada, retrasada mental y vacaburra, de su ministra de Economía.
Y la Carmencita Chacón, miembra del mismo gobierno que nos asfixia y saquea, y la cual que está intentando alejarse al máximo de su origen catalán (ojo, pero solo charnego, ¿eh?, no catalán de toda la vida) para hacer carrera en Madrid, critica a los de CIU y les acusa de "patalear" reclamando la deuda.
Y tiene toda la razón. Patalear, desgañitarse, para reclamar una mierda de limosna de mil y pico de millones de euros es de subnormales profundos, malditos cobardes cagados de CIU.
En lugar de invertir todo el tiempo, todas las pocas energías que tenemos, en luchar a muerte por los 22.000 millones de euros que nos expolian anualmente, mecagüen la puta leche que les dieron de mamar, malvados cabrones centralistas españoles de mierda.
Coronel Von Rohaut
(*) Una caridad para ayudar a la competitividad, a la supervivencia que, con su expolio sistemático, ellos mismos y por otro lado nos niegan.
domingo, mayo 01, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario