sábado, junio 08, 2013

El "Tribunal Constitucional" de España

¿Primero, si en un país ya hay un "Tribunal Superior", para qué otro más por encima? Pues en España y como siempre, el paraiso de las duplicidades, para aumentar la disponibilidad de plazas donde enchufar a los amiguetes. En los USA el "Supremo" es el Supremo, y ahí acaba el muerto.

Repaso la lista de los nuevos nombramientos. ¡Virgen Santísima! Ni queriendo podrán ser imparciales.

Y aprovecho para leerme las biografías y filias y fobias (¿puede tenerlas un magistrado o, si las tiene, puede exhibirlas sin ningún pudor?) tanto de los nuevos como de los que siguen. Sencillamente, la ultraderecha mesetaria y carpetovetónica, la España más profunda y retrógrada, los "talibán" al poder...

Pues ya no me encomiendo a la Virgen, si no que preparo mis maletas por si he de huir por piernas o lanzarme al monte.

Cuando me digan que las decisiones de los jueces han de respetarse siempre y gusten o no gusten ya que, por esto, ellos son los árbitros, yo solo pensaré que cuando los jueces son nombrados por los gobiernos, a su gusto y medida para que dicten las sentencias que a ellos y solo a ellos sean favorables, no solo no las podré acatar (por lo menos por las buenas), si no que solo pensaré en cómo parar o, por lo menos, frenar la diarrea que me cogerá.... Porqué ya se me revuelven las tripas.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: