Mira si serán "sabios" el equipo de "sabios" a los que el gobierno ha encargado el estudio sobre las pensiones y que la única solución que han encontrado es rebajarlas por tres o cuatro vías distintas que, fíjate tu por donde, la única solución que no han encontrado, no la han considerado y ni la han citado, es la de incrementar o ampliar la base de ingresos del sistema, más allá de las aportaciones salariales, que son las únicas actuales. O sea, las que nos meten la mano al bolsillo de los obreros, pero solo a los nuestros.
Ni por asomo se les ha acudido recomendar al gobierno que haga una aportación dineraria vía presupuestos generales del estado (en otros países civilizados ya se hace), ya que esto sería vía un aumento de impuestos o, mucho mejor, desvío de fondos de otras actividades menos importantes para el bienestar de la población.
Aumento de impuestos, cuando ello va a favor del bienestar de las clases menos favorecidas, no. ¡Atrás, Satán! Que ello va en contra del neoliberalismo de los partidos de derechas (*).
Transferir partidas del mantenimiento del aparato del estado (suprimir Diputaciones, Senado, subvenciones a partidos y sindicatos, mantenimiento de miles de asesores "digitales" a todos los niveles del aparato, dietas y prebendas a diputados y altos funcionarios, corruptelas varias, etc. etc.), esto jamás ¡Por Júpiter! Que ello les toca el bolsillo a ellos, los enchufados del "establishment" y antes mejor que se mueran de hambre los jubilados.
O que se mueran antes, "tout court", como apunta el "Factor de sostenibilidad" que han parido estos "sabios" y que preconiza que se vayan reduciendo las pensiones a medida que aumenta la edad de los pensionistas.
No se han atrevido a decir que se les mate ¡coño! de una vez...
Coronel Von Rohaut
(*) Si es para ayudar a los bancos o a los amigos, esto ya es diferente...
martes, junio 11, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario