Es un catedrático español de economía que, obviamente, no sabe economía, ni nada. Lo demostró con la facilidad con que cambió de chaqueta: sin/vergüenza.
Comunista furibundo cuando el franquismo, ya que entonces esto es lo que se llevaba entre la intelectualidad y era lo fácil. Al terminar la transición ya se fue a predicar la buena nueva del anticatalanismo a la COPE del Antonio Herrero (durante su etapa "roja" solo atacaba a la burguesía catalana). Y ya con la máscara quitada, se hizo del PP o, mejor, del Aznar y su FAES.
Ahora le entrevistan y a la pregunta sobre el "derecho a decidir" de los catalanes y la "consulta" dice: "No se hará. Tal derecho no existe y no pueden haber referendums a escala autonómica. Catalunya no es Escocia".
Y es cierto todo, pero solo desde una óptica española, la suya. Y en cuanto a que Catalunya no es Escocia, aparte de una obviedad dicho así ¿puede el ilustre catedrático darme una razón, una sola, por la que Catalunya sea tan distinta de Escocia que no pueda tener los mismos mínimos derechos humanos, como es el de votar?
¡Dame una razón razonable y explicitada, coño, que no es suficiente el que por qué lo digo yo...! Madrileño chulo y ensoberbecido, que ya sé que tonto del todo no eres...
Coronel Von Rohaut
sábado, junio 08, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario