martes, noviembre 21, 2017

La "EMA"

Claro que es evidente que el hecho que Catalunya pudiera saltar de la UE por el "proceso" no ayudaba en nada a que nos dieran la Agencia Europea del Medicamento a Barcelona, puesto que se la quitaban a Inglaterra precisamente por su salida, voluntaria, de la UE.

En la imagen, la actual sede en Londres.

Pero no es cierto, como braman, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, todos los energúmenos españolistas, que fuera por esto. En realidad no teníamos ninguna posibilidad que nos la dieran y por una razón que el gobierno español ya conocía (pero se hacía el sueco), y no tan solo tampoco por los porrazos del 1º de Octubre y la inestabilidad política causada por el "anti-proceso"..

Y es que España ya tiene en su territorio a 4 Agencias Europeas, más que ningún otro estado europeo. Ah, y por cierto, y gracias gobiernos hispano-castellanos, ninguna en Barcelona...(*)

Coronel Von Rohaut

(*) Ah, y por cierto, si se hubiera conseguido para España, fuentes del gobierno aseguran que habían fuertes posibilidades que se la llevara a Alicante. No a Barcelona, a pesar de las falsas promesas y de las lagrimas de cocodrilo de ahora. Que a los catalanes, ni agua (ni Corredor Mediterráneo, ni Puertos y Aeropuertos, ni EMA, ni hostias en vinagre (inversiones).

No hay comentarios: