martes, noviembre 21, 2017

Revuelo por la devolucion de una medalla (que jamás hubiera tenido que concederse)

La actriz Rosa María Sardá, buena actriz pero floja catalana ya que siempre se ha declarado más "sociata fanática" que identitaria, y siempre ha sido furibundamente anti-nacionalista catalana (como el gilipollas de su hermanito Javier, que jamás ha dicho nada del monstruoso y ubicuo nacionalismo castellano...), ha devuelto la "Creu de Sant Jordi" que le había concedido la Generalitat, "por la deriva independentista de la misma".

"Creu de Sant Jordi" de la que el idiota es quién se la concedió. A los que "no son de los nuestros" y se pavonean de ello, ni cruces, ni medallas (*), ni subvenciones (que es lo que mas les duele, como al bastardo y tarado del Albert Boadella...).

Que se vayan a "mamar" a Madrid, que allí tienen las ubres más llenas gracias a la mucha leche que se llevan de Catalunya (¿Verdad, Serrat....?)

Coronel Von Rohaut

(*) Se han repartido muchas "Creus" a gente que jamás la mereció y solo era para ver de "reconciliarse" con ellos y tratar de captarlos a través de su ego. Pues que se vayan a la mierda y allí ya les darán la "Gran Cruz de Isabel la Católica", que debe ser la que les gusta.

No hay comentarios: