viernes, junio 07, 2013

¿"Tocar" el IVA o tocarle los cojones al buen pueblo?

Cuando el Rajoy hincha el pecho y se pavonea exclamando "No tocaré el IVA por más que lo ordene Bruselas" (ya se sabe que en España, tocar, ajustar, nivelar, reordenar, modificar, etc. siempre quiere decir "aumentar" o "encarecer", nunca abaratar.), dice verdad. Porqué tal como señala un portavoz de la Comisión Europea, Bruselas no quiere que el IVA español supere el actual 21% y Rajoy cumple a rajatabla, como buén súbdito intervenido y mandado.

Pero, tal como también quiere Bruselas, el ministro Soria avisa que los artículos de primera necesidad con IVA superreducido desaparecerá y del 4 pasarán al 10% (y que se joda el pan y la leche y que se jodan los pobres, que Dios les puso en el mundo para sufrir y ganarse el cielo).

¿Y como lo justifica el ministro Soria?
¡Pués qué grande es el "gachó"! Ahora ya ni se preocupan de inventarse un eufemismo de tres al cuarto, ahora dice, sin que se le caiga la cara de vergüenza (yo lo ví directamente por la tele) que un aumento sería pasar de 15 a 20; pero que de 4 a 10 no lo es (...?...).

¿Qué es entonces, una rebaja, un chiste, una pirueta...? ¡Olé tus cojones, sinvergüenza!

Lo que mas me encabrona y me entran ganas de liarme a hostias con estos hijos de la gran puta, es que me tomen por imbécil y me lo digan en la cara, con total impunidad. Me siento totalmente indefenso e intelectualmente violado.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: