Esta agencia de clasificación, de "rating" de la Bolsa y de orientación de inversores que, por cierto, no se representa más que a si misma y a sus intereses, ha anatemizado la deuda catalana y, por extensión, a toda la autonomía de Catalunya.
Ha tocado el bombo, la flauta y el "nyigu, nyigu" y ha dictaminado que la indisciplina fiscal catalana perjudica a toda la economía española y su valoración internacional.
Muy bien, señores de Moody's. Tienen Vdes. toda la razón. Pero ahora haganme el favor de dirigirse al gobierno español y ordenarle perentoriamente que deje de robarnos, a Catalunya y a los catalanes, 22 mil millones de euros anuales. Y ya verán ustedes como los catalanes iremos viento en popa y respetaremos todas las reglas de endeudamiento habidas y por haber, porqué no tendremos ni la mas puta necesidad de saltárnoslas.
Seremos disciplinados y respetuosos más que nadie con las normas financieras internacionales (*). Cuando ya no nos roben más...
Coronel Von Rohaut
(*) Lo que no digo, ni me importa un puto carajo, es lo que ocurriría entonces con España ya que si sigue perdiendo las subvenciones europeas y ahora perdiera lo que nos roba, saquea, espolia a los catalanes, solo le quedaría revolcarse en su propia mierda. O aprovechar los Barajas, autovías gratuitas a Extremadura, AVE's a toda España, etc., para plantar pepinos en sus bordes y mandarlos a Alemania.
martes, junio 07, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario