


En el aniversario de aquella espectacular campaña militar, brillantemente ganada por los israelíes, bajo la inspiración estratégica de Ezer Weizman entonces Jefe de la Fuerza Aérea Israelí, y el mando militar de Moshé Dayán como Ministro de Defensa, Isaac Rabin como Jefe del Estado Mayor y las principales unidades combatientes dirigidas por generales míticos como Israel Tal, Mordekhai "Motti" Hod y Ariel "Arik" Sharon, centenares de palestinos y sirios han intentado manifestarse en los Altos del Golán, con la excusa de "celebrar" aquella histórica derrota árabe (*).
La verdadera intención era, no obstante, la de infiltrar alborotadores o posibles terroristas en el estado de Israel, por lo que las tropas tenían orden de disparar y así lo han hecho, con el resultado de varias víctimas mortales.
Lo siento; pero "well done", bien hecho. Ante el chantaje de los "moros" con sus "marchas verdes", fuego a discreción y cuerpo a tierra. Quién no quiera polvo que no venga a la era.
Y si dentro de poco vuelven a enviar una "flotilla de la libertad" hacía Gaza y liderada por los turcos, con el añadido de unos cuantos pijo-pacifistas españoles, se la torpedea y en paz. Que enviar comandos o paracaidistas puede causar bajas propias y encima está mal visto por la manipulada opinión pública mundial......
Coronel Von Rohaut
(*) Solo los gilipollas, como muchos catalanes descastados o mal informados, celebran las derrotas. ¿O es que ya no tenemos ni una puta victoria que llevarnos a la boca?
1 comentario:
Pue la diada es una puta derrota....diada nacional SANT JORDI!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario