viernes, octubre 29, 2010

Barcelona "la guarra", o se nos mean en la cara

La foto recién publicada de un tío guarro, con perdón pero con pinta de moro (*), de pié y meándose en una pared de la ciudad justo al paso del Excmo. Sr. Alcalde de Barcelona, Don Jordi Hereu, vale todo el oro del mundo ya que da la justa medida de lo que ocurre en Barcelona: de fuera vinieran que en la cara se nos mearan...

Y como que está fotografiado, los "buenistas" que nos rigen desde las altas instancias no podrán alegar que se trata de una exageración populista y demagógica de unos racistas y xenófobos del copón.

Pero también tienen razón estos "buenistas" y predicadores de la "alianza de civilizaciones" cuando proclaman que no debe criminalizarse a todos los "inmigrantes". Hace algún tiempo, los soldados americanos que, en Afghanistan, se dedican a formar y entrenar a los reclutas del ANA o Ejército Nacional Afghano, se quejaban que estos se cagaban y meaban por los rincones de los cuarteles o bases y, cuando recibían visitas de sus esposas (así, en plural, puesto que a veces son varias esposas por cada recluta), se las follaban de pié y contra la pared. O sea que esto de hacer guarradas de cara a la pared debe ser una fijación por parte de estos putos "moros". Y digo que tienen razón los "buenistas" ya que los afganos, en su país, no son "inmigrantes"... Son putos "moros" guarros y nada más.

Como los mataderos que, en España, para sacrificar animales de acuerdo con las normas "halal" o rito islámico, están exentos de anestesiarlos previamente. O sea, incumplen las leyes establecidas para que los animales no sufran innecesariamente. Tienen "bula" de nuestras autoridades, que tanto nos quieren y tanto velan por nuestro bienestar, para venir aquí a hacer impunemente sus múltiples guarradas, desde mearse en la calle hasta degollar en vivo pobres carneros de cara a la Meca, pasando por casar a sus hijas púberes con viejos babosos, sacarlas de la escuela antes de tiempo, prohibirles bañarse en público en las piscinas municipales o escolares pero, eso sí, obligarlas, implícita o explícitamente, a taparse la cabeza con una mierda de pañuelo para que no exciten a los hombres, que luego ya se las follarán a escondidas. Por que Mahoma decía que a Alá no le complacía que las chicas fueran descubiertas pero nada dijo en contra de ser debidamente folladas bien jóvenes y él mismo practicó con el ejemplo.

¿Que la solución es difícil y complicada? Coño, claro que sí, pero para esto pagamos a nuestros políticos: para que se estrujen las meninges y encuentren soluciones creativas. O si no, que me lo dejen a mí: los echo todos al mar y aquí paz y allá gloria.

¡ Allahu Akbar !

Coronel Von Rohaut

(*) Si ya sé que también aquí tenemos mogollón de guarros indígenas, que mean y vomitan por las calles mientras celebran sus botellones y demás jolgorios lúdico-callejeros. También los echaría al mar..., no te preocupes. Pero, por lo menos, estos son "unos de los nuestros".

No hay comentarios: