lunes, octubre 18, 2010

Sarkozy ya no está solo...





Ni Sarkozy ni yo (perdón por la inmodestia de auto citarme) ni muchos políticos de países más pequeños nórdicos y civilizados, así como muchos millones de honrados europeos, ya no estamos solos en nuestra lucha contra la invasión de Europa por parte del Islam y sus huestes.

Angela Merkel, con todo el poder e influencia de Alemania, también se ha alineado con la razón y ha declarado la guerra a la islamización de su país y, por ende, de toda Europa.

Aquí y aquí puedes leer el editorial de hoy en La Vanguardia y un amplio artículo sobre el admitido rotundo fracaso del multiculturalismo en la República Federal de Alemania y que tanto daño ha hecho en todos los países europeos y "buenistas" como la estúpida España de Zapatero.

Bienvenidos a la luz y la verdad. Si ello no fuera retrógrado, el Santo Padre debería predicar una nueva "cruzada" para la defensa del cristianismo frente a los mahometanos invasores.

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

Coronel Von Rohaut dijo...

¿Pero qué mierda me cuentas....?
Yo, gracias a Dios, no soy creyente (en las religiones) y tan solo creo en la ciencia y en el hombre.

Rodolfo Plata dijo...

Coronel: Estimado amigo. Al hablar del fenómeno espiritual de la transformación humana, de sus explicaciones y aplicaciones, estoy hablando de ciencia. Dices creer en la ciencia y el hombre sin embargo todo lo confundes con la mierda. Saludos