martes, diciembre 01, 2009

No es solo racismo, es anti-islamismo y con razón

El referéndum celebrado en Suiza (algo tan habitual allí hasta para los más mínimos temas de la vida diaria y siempre tan ensalzado por todos los demócratas del mundo mundial) sobre si aceptar o no los visibles minaretes de las mezquitas utilizadas por los cada día más numerosos musulmanes que allí residen y que ya son un 5% de su población total, ha hecho sonar todas las alarmas de Europa, de la puta ONU, etc.

Porque la consulta ha dado como resultado mayoritario, en la mayoría de cantones suizos, que sus habitantes no quieren ni ver dichos minaretes. Y cuando sabes que sólo hay 4 minaretes en Suiza y que no "suenan" o sea, no se hacen servir para llamar a las oraciones para no transgredir la norma sobre ruidos, tienes tendencia a pensar que los civilizados suizos se han pasado tres pueblos y que está creciendo el racismo, la xenofobia injustificada.

Pero lo que quizás han querido expresar los suizos, tomando el simbolismo de los minaretes, es que ya están hasta el moño de los putos "moros", de la imposición de sus retrógradas normas religiosas, sus velos y burkas, su invasión demográfica. Y que porqué coño hemos de aceptar sus minaretes en nuestros pueblos, alpinos y centro-europeos o no: ¿acaso podemos nosotros construir, no ya una catedral, si no siquiera un campanario en Arabia Saudí o en Sudan? Luego, como se atreve el Muftí de Egipto a declarar que esta votación es un "insulto" para todos los musulmanes ! ¿Porqué hemos de ceder siempre nosotros, para no pasar por intolerantes, cuando los intransigente y fanáticos, hasta el extremo de matar, son ellos?

Y si estas consultas se extendieran por todos los países europeos y civilizados, los resultados serían espectaculares. Pero los tímidos, pusilánimes y, en el fondo, fariseos y cínicos políticos, no lo consentirán para no pasar por racistas.

Un diputado italiano, no obstante, sí se ha atrevido a decir: "Sobre una islamizada Europa flota ahora la bandera de la valiente Suiza, que quiere seguir siendo cristiana" ¡ Que son nuestras raíces, coño !

Daneses y holandeses piden referéndums similares y un político francés pide que sus élites gobernantes "dejen de ignorar los fundados temores de los europeos". Porque mientras los ignoremos no los resolveremos. Y "moros", en Europa, haberlos haylos...

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

cibertron dijo...

el problema de esa religion si es que puede llamarse asi es que busca por medios de miedo y violencia imponerse en todo el mundo comenzando por europa que dentro de poco sera eurabia sus ideas y valores son realment un retroceso y su doctrina es la mas torcida de todas las religiones que existe pero cuidad hay que respetarlos pero y ellos aquien respetan