Con esta consigna demagógica el "gran trilero" le ganó las elecciones al ultra-furibundo Aznar y, para tocarle los cojones al Bush y a todos los malditos yanquis en general, retiró la tropas españolas de Irak.
Luego juró que no tendría, nunca, más de 3.000 soldados españoles en misiones (que el llama de paz y de reconstrucción o ayuda humanitaria...) en el extranjero.
Promesa que ahora se pasará por el forro de lo cojones ya que elevará a 1.500 los militares destinados en Afghanistan (*) y que están insertos en una feroz campaña bélica por más que la guerra que allí tiene lugar sea del tipo post-moderno (asimétrica, híbrida, "co-in", etc.), pero guerra al fin y al cabo y con muertos y heridos.
A mi ya me parece bien; pero el chillaba "¡ no... guerra no... hay que dialogar con las civilizaciones... !".
Y ahora se baja los pantalones a la demanda de "su gran amigo" el Obama, que sigue sin llamarle mucho mas de lo que hacía el Bush...
Coronel Von Rohaut
(*) Luego hay los de Bosnia-Herzegovina, los del Líbano, etc., de los que ya casi nadie se acuerda, pero allí están. Parece que en Bosnia la UE empezará a reducir sus fuerzas y centrará su actividad en acciones policiales para luchar contra el crimen organizado y la corrupción y evitar que, cuando entre en la UE, no nos meta en casa sus mafias, como ya ha pasado con Bulgaria.
domingo, diciembre 20, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario