domingo, diciembre 06, 2009

A vueltas con los putos minaretes

Un intelectual franco-marroquí, premio Goncourt de literatura francesa y musulmán abierto y dialogante afirma: "Suprimir los minaretes (en Suiza y según el referéndum victorioso votado por el pueblo suizo) es efectuar una ofensa a un símbolo. El minarete es una señal de una presencia. No tiene nada de político ni de agresivo".

O.K. Pero entonces ¿ porqué los automóviles "Alfa Romeo" , que llevan, en su "logo", el escudo de la ciudad de Milán en el que figura una cruz de San Jorge (en rojo sobre blanco), tienen problemas de venta en los países musulmanes ? ¿ Porqué lo putos moros no aceptaron ni el nombre ni la bandera de la Cruz Roja cuando se creó esta Institución apolítica y laica y que no es ningún signo religioso si no la bandera suiza, patria de la Institución, con los colores al revés, y la sustituyeron por una Media Luna Roja ?

¿ Y porqué las camisetas del FC Barcelona, que llevan también en su escudo la cruz de San Jorge de la ciudad de Barcelona, para ser vendidas, como "merchandising", en muchos países árabes han de sustituir la cruz por una raya ?

¿ Qué tiene de agresivo una camiseta del "Barça" ?

¿ Porqué, me cago en la puta madre que parió al Profeta Mahoma y a todos sus seguidores, siempre hemos de ser nosotros, los civilizados europeos, los que hemos de ser siempre los indulgentes, los transigentes, los tolerantes con las "otras culturas" que, encima, vienen a instalarse en nuestras casas, nuestros países, mientras que a ellos hemos de soportarles sus diferencias que, habitualmente, suelen ser fruto de fanatismos y discriminatorias con "todos los demás", con nosotros mismos que somos los anfitriones e incluso con sus propias mujeres ?

¿ Porqué hemos de aceptar que, por respeto a su "cultura retrógrada", a su salvajismo e, incluso, crueldad religiosa, infrinjan, en nuestros países, todas las leyes de igualdad, de convivencia y de defensa de los "derechos humanos" de las que nos hemos dotado a través de siglos de civilización y que bastante nos han costado ?

Ellos no ceden en nada mientras aquí, nuestros "progres" están dispuestos a bajarse los pantalones a la primera de cambio. Estoy de acuerdo en suprimir todos los símbolos religiosos, de cualquier religión, de las escuelas públicas y laicas como ya, a principios del siglo XX y respondiendo a la absoluta separación de Estado y Religión, se hizo en las escuelas francesas, con la doctrina Jules Ferry y la Ley Aristide Briand de Diciembre de 1905. Entonces ¿ porqué hay que aceptar que las crías moras vayan a clase (y por las calles) con sus velos (hijab, niqab, chador, burka, etc.), simbólicos pero discriminatorios ya que solo obligan a las hembras ?

Y hasta hemos de transigir en que tengan menús especiales en los comedores comunes, sin ninguna necesidad dietética si no por exigencia religiosa. Que los putos padres moros exijan horarios separados en las piscinas, para el ejercicio físico de sus hijas o que les impidan realizar las clases de gimnasia o atletismo, obligatorias, en Occidente, para todos los escolares, sean machos o hembras.

Incluso que a muchas niñas, llegadas a una edad, las mutilen o las envíen a sus países de origen para ser amputadas sexualmente y/o obligadas a casarse con un puto "moro viejo" baboso y asqueroso. Contra toda ley civilizada, mientras aquí nos la cojemos con un papel de fumar para ser "politicamente correctos" y no ser tachados, Dios nos libre, de racistas o xenófobos o islamófobos...

Y ahora, en Italia y en España, quieren suprimir los crucifijos de las aulas. Pero debido a la Ley del Péndulo, tan arraigada entre nuestros dirigentes, no me extrañaría que también prohibieran el signo + en las sumas. Por cierto ¿ qué ponen los putos moros cuando suman (los pocos que saben sumar, claro), el signo + o una mierda de cuarto creciente ?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: