martes, abril 05, 2011

¿A casa? ¡ No, a la cárcel le quiero yo !

El ZP finalmente ya ha declarado que dentro de un año se jubila y se va a su casa. Como que "El Burlador de León" (de Sevilla son sus secuaces, cómplices y compinches de banda) ya completó su dosis de "más grandes mentiras" con la promesa de respetar el Estatut de Catalunya y luego nos dejó peor que estábamos, ahora le creo.

Pero un caballero (por decirlo de alguna manera educada) que habrá resultado ser el peor gobernante español de la época moderna. Que no fue el causante de la crisis financiera mundial pero no preparó (no supo) al país para resistirla. Que estuvo negando dicha crisis con fe digna de mejor causa y cuando aceptó que la había, puso en marcha unos "Planes E" o sea, la contratación de pequeñas obras de construir fuentes y jardincillos en pueblos que jamás lo habían pedido, lo que dio trabajo (poco) a gente (poca) durante un tiempo (poco) en lugar de fomentar estructuras productivas que paliaran la crisis; que luego decretó unas ayudas monetarias a "todo quisque" que, por su menor cuantía, no fueron de ayuda para nadie pero, en conjunto y en su total, dejaron vacías las arcas del estado y sus reservas monetarias. Que ha seguido negando la evidencia (que no entiende ya que aquel día no acudió a las clases de tarde de Jordi Sevilla) y proponiendo soluciones de la Srta. Pepis o anunciando repetidamente unas mismas actuaciones que nunca se ponían realmente en marcha. Así como legislando inversiones pero que luego tenían que pagar otros, que no podían, etc. etc.

Ah, y eso sí, negando ayudas financieras a particulares, ayuntamientos y comunidades, pero aportando miles de millones de ayudas y subvenciones a la banca que sí había sido culpable de la crisis y que no los revierte a sus clientes si no que se los queda para su beneficio propio y arreglar sus cuentas tramposas y delictivas.

Pues este caballero no tiene derecho a irse de rositas a su casa sin pasar, antes, una temporada en la cárcel junto a otros delincuentes famosos que allí están y otros que allí deberían permanecer hasta devolver todo lo que robaron (en lugar de predicar sus soflamas fascistas y golpistas en televisiones de extrema derecha dirigidas por periodistas terroristas e hijos de famosos escritores falangistas).

En el infierno no cabrían si allí fueran todos los que debieran ir.

Coronel Von Rohaut