martes, abril 12, 2011

Frases espigadas

Leo hoy mismo de no sé quien: "El otro día una amiga madrileña me decía: Si todos piden la independencia, catalanes, vascos, gallegos ¿qué será de España?" Exacto, y añade la periodista, "La misma pregunta que se hacían los dueños de plantaciones del Sur, aquellos a los que el viento se llevó, cuando se abolió la esclavitud: ¿Y ahora quien trabajará?".

Creo que de la misma periodista: "Todo aquel que reclama un derecho que no tiene, forzosamente ha de hacerlo de forma ilegítima". Pues la ley se ha hecho para que no puedas obtenerlo. Lo recuerdo a todos aquellos primates bípedos pero aún no evolucionados que chillan como energúmenos diciendo que pedir la independencia de Catalunya es anticonstitucional, según la Constitución Española. ¡Coño, claro! ¿Se puede ser más imbécil, retrasado mental o retorcido?

Y esto sí que me acuerdo a quien se lo he leído; un concejal de ICV, ex-comunista reciclado en pseudo-progre y pseudo-ecologista, memo de nacimiento, ha dicho: "Debería evitarse la construcción de nuevas infraestructuras viarias". Claro que sí, chato, e ir todos en carro. En la próxima reunión de la comunidad de vecinos iré pidiendo que se acondicione el garaje de la finca con pesebres y bebederos para la mula, así como almacén para el forraje (paja, grano y alfalfa seca y cortada). Además de lugar para guardar la mierda; luego, el señor Gomá podrá encargarse de sacarla, a paladas, y llevarla al huerto para abonar los tomates (si le da tiempo de hacerlo mientras inaugura monumentos a los maricones, porqué es el mismo, claro...).

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: